lunes, 6 de febrero de 2012

Patriotas vs Gigantes

Esta vez platicaré de lo que vi en el Super Bowl de este año, en donde jugaron Los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Gigantes de Nueva York.
Aunque haya visto muy poco, vi que los Patriotas no estaban jugando muy bien desde el principio, mi papá decía que ellos se "ponen nerviosos" al jugar, tal vez sea cierto porque luego hacían cosas muy estúpidas, como por ejemplo, uno de los jugadores llamado Tom Brady mandó un pase hacia un lugar en donde no había nadie de su equipo y eso se tomó como un castigo, que acabó favoreciendo a los Gigantes.
Vi como una hora y cachito de partido, ya que había quedado de ir a casa de una prima para ponernos al día de las cosas que nos habían pasado :)
Pero me enteré por un amigo que los Patriotas habían perdido, lo cual fue algo triste..., digamos que no soy una gran fanática del futbol americano, pero mi hermano le va a ese equipo y se había quedado triste el año pasado porque no habían quedado en la final. Este año que su equipo quedó en la final y se puso super feliz :D,  pero perdieron y eso fue más malo de lo que esperaba. Ahí les va la historia:
Hace cuatro años exactamente, en el Super Bowl, los Patriotas y los Gigantes quedaron en la final y los gigantes habían ganado. Este año llamaron en el Super Bowl  "La revancha de los patriotas", ya que habían perdido una vez y este año se vería quién sería el verdadero ganador entre estos dos equipos, pero los Patriotas perdieron! :(
En fiin... fue una decepción este año el Super Bowl, pero ya habrá otros y espero que si los Patriotas vuelven a estar en la final del Super Bowl, lo ganen! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario