lunes, 26 de marzo de 2012

Pumas-Tigres

Ayer fui a ver un partido futbol en vivo por primera vez, jugando Pumas vs Tigres en el Estadio de CU, fui con mi papá y mi hermano.
Llegamos temprano porque nos faltaba comprar un boleto y nos quedamos de ver con mi hermano, que iba saliendo de su entrenamiento de futbol americano.
Cuando llegamos me encontré a un amigo de la secundaria que estaba haciendo freesyle, que son como trucos con la pelota de futbol y fui para saludarlo, pero ya estaba algo lejos y cuando le grité su nombre, no me oyó. Luego me encontré a Omar, un amigo del CCH y pues ahí estuvimos platicando.
Comenzó el partido y desde el principio se vio que Pumas estaba jugando muy mal, Tigres anotó su primer gol y Pumas no hizo ni un esfuerzo para alcanzar la puntuación del equipo contrario.
Fuera de eso, me la pasé bastante bien con mi hermano y con mi papá.
Y descubrí que la planta de abajo no es un buen lugar, ya que los que están arriba hechan vasos vacíos, de refresco o con refresco o alguna otra cosa y escupen, sobretodo cuando pasan los policías D:, cosa que no es muy bonita que digamos.
Pero vale la pena ir a partido de futbol, en resumen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario